Escuela de fútbol recibió indumentaria y elementos para la práctica de deportes

0
120

DSC_0235La Escuela de Fútbol Infantil del Club San Isidro del barrio Central Argentino recibióindumentaria y elementos para la práctica de deportes, que fueron donados por laDirección General de Agencias de Desarrollo de la provincia.

La entrega de los elementos se realizó durante una visita efectuada por el directorgeneral de las Agencias de Desarrollo de la provincia, ingeniero Juan de Dios Enríquez, quien estuvo acompañado por la concejal del Frente Cívico Ángela Elías y el coordinador del área de Deportes de la Agencia Banda, Walter Leguizamón.

Rodeados por los chicos y sus padres, los profesores Bío Torres y Richards Brito,responsables de la escuela de fútbol, expresaron su “sincero agradecimiento a las autoridades de la provincia, en especial a la gobernadora, por estar siempre cerca de los niños y particularmente de aquellos que viven en los barrios más humildes de la ciudad de La Banda”.

“Estos elementos deportivos que nos entregan realmente los necesitábamos para nuestros niños que provienen de familias muy humildes de esta zona de nuestra ciudad,y que de otra forma no los podrían obtener. Es también importante destacar la rapidezde la respuesta de los funcionarios a nuestros pedidos”, agregó el dirigente.

A su turno, el ingeniero Enríquez, dijo: “Es un orgullo pertenecer y formar parte de este Gobierno provincial y una gran satisfacción entregar estos elementos que sin duda le sacan una sonrisa a nuestros niños».

El funcionario también destacó la unión y el trabajo que llevan adelante los padres de los barrios Villa Juana, Central Argentino, Independencia y de los alrededores para que sus niños tengan actividades deportivas, crezcan sanos y alejados de los peligros de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here