Escuela de gym realizará una muestra aeróbica

0
167
Las alumnas expondrán lo aprendido durantes las clases. (Foto La Banda Diario).

El próximo 15 de octubre, la escuela Sol Gym realizará una muestra de gimnasia aeróbica. Esta actividad se desarrollará en la Biblioteca Bernardino Rivadavia y también servirá para homenajear a las madres en su día.

Al respecto la profesora Soledad Domínguez, responsable de la escuela comentó, «estamos preparando la primera muestra de gimnasia aeróbica que lo haremos en la Biblioteca Bernardino Rivadavia».  

Más adelante indicó, «de las clases participan alumnas, estudiantes, profesionales y amas de casa quienes disfrutan de las clases e invitamos a todas aquellas que les guste a sumarse a una experiencia que les ayudará a mejorar su calidad de vida».

Seguidamente especificó, «nosotros estamos trabajando en el Centro de Jubilados ubicado en calle Avellaneda. Aquí bailamos muchos ritmos, como ser cumbia, salsa, regatone, música pop, también hacemos step y aerobox».

Finalmente Domínguez señaló, «son clases de gimnasia aeróbica, sin aparatos, contamos con step, mancuernas, colchonetas para trabajar gimnasia localizada en abdomen, glúteos, piernas, brazos y terminamos con la parte de flexibilidad».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here