Escuela de San Ramón realizó la fiesta de la educación física

0
283

La comunidad educativa de la localidad de San Ramón disfrutó de una colorida velada con la Muestra Anual Educativa realizada por los chicos de la Escuela Buenaventura Suárez, que por primera vez contó con la participación de los chicos delanexo Jardín de Infantes N° 31 Los Pitufos.

El encuentro convocó a gran cantidad de padres y vecinos de la zona, además tuvo como invitados especiales al diputado provincial Julián Luna y al comisionado municipal de La Dársena San Ramón, Daniel Gómez, quienes felicitaron a las autoridades y docentes del establecimiento por el trabajo realizado junto con el alumnado compuesto por 350 chicos de la zona.

Por su parte, la directora profesora Marcia Barraza, resaltó el compromiso demostrado por los padres y su equipo de docentes para llevar adelante una muestra que forma parte de las actividades de cierre del ciclo lectivo.

La muestra refleja todo lo aprendido durante el año por los chicos en los espacios curriculares Educación Física, Plástica, Tecnología, Carpintería, Música e Inglés.

En esta oportunidad también participo un ballet de danzas folclóricas de Clodomira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here