Escuela folclórica «Rossina Baumann» celebrará sus 20 años con un show al aire libre

0
238

Este sábado 7 de junio, a partir de las 15 horas en la Plaza Belgano se desarrollará un espectáculo folcórico para celebrar los 20 años de la Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas «Rossina Baumann».

Según se informó la muestra académica estará a cargo de los profesores: Paola Serrano, Cristian Medina y Ezequiel Sánchez, quienes desempeñan sus funciones en los niveles que forman parte de esta escuela de danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas.

Rossina Baumann explicó, «el espectáculo será realizado en el marco de los 20 años que cumple nuestra institución. En esta ocasión participarán niños de 3 a 12 años que están insertos en los talleres de música, danzas caribeñas, plástica, y pintura”.

“También haremos una exhibición de danzas argentinas y latinoamericanas trabajadas en los programas de los diferentes cursos superiores. En tanto el cierre estará a cargo del Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, que es el grupo artístico que representa a esta escuela”, añadió.

En otro tramo de la conversación Bauman manifestó, «uno de los objetivos de esta jornada, es la de compartir con las familias de los alumnos, y la comunidad en general, parte del trabajo que los alumnos realizan puertas adentro de esta escuela.  Además de proporcionarle a los estudiantes un espacio para el encuentro con sus compañeros de otros niveles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here