Escuela Formativa de Fútbol Junior se consagró campeón en Jujuy

0
602

Recientemente la Escuela de Fútbol Formativo Junior, participó de un torneo infantil realizando en la provincia de Jujuy, donde se consagraron campeones en la Categoría 2009-2010.

Al respecto Maximiliano Ledesma, integrante de la entidad en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos muy contentos, porque en apenas 8 meses de trabajo es el primer logro que conseguimos. Nosotros empezamos a trabajar en mayo del presente año».

Seguidamente puntualizó, «nuestra escuela funciona en el predio Los Álamos ubicado en el barrio Santa Clara. Allí estamos formando a unos 80 niños en total cuyas edades oscilan entre los 4 y 16 años».

Ledesma acotó, «días pasados viajamos a Jujuy con los chicos de las categorías 2009-2010 y 2011-2012. Y la verdad que tuvimos un excelente desempeño frente a las escuelas de Tucumán, Salta y Périco. Quiero destacar que de la ciudad de La Banda fuimos los únicos que dijimos presentes».

A la vez expresó, «para el 2022 tenemos previsto participar de la Liga Infantil de ciudad Capital, queremos ir ganando experiencia y darles la oportunidad a los chicos de jugar un torneo y demostrar todo su potencial».

Finalmente el profesor destacó que entrenan los miércoles y viernes en el horario de 19 a 20.30 horas, «esperamos a todos los chicos que quieran integrar nuestra escuela».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here