Escuela de Santa Elena recibió una importante donación

0
177
La comunidad educativa sufrió en reiteradas ocasiones robos de los elementos que a diario utilizan, tanto para la parte didáctica como para la alimentación de los estudiantes. (Foto gentileza Club de Leones)

Al respecto los leones informaron que esta actividad fue organizada teniendo en cuenta las necesidades dela  Escuela N° 797 de la localidad de Santa Elena en el Dpto Banda, quienes en reiteradas ocasiones sufrieron robos de los elementos que a diario utilizan, tanto para la parte didáctica como para la alimentación de los estudiantes.

Cabe indicar que los docentes de cada grado fueron los receptores de las donaciones, las que una vez cumplido el término fueron concentradas en un solo lugar, y posteriormente entregadas en un acto, en el que estuvieron presentes la comunidad educativa del Colegio Santiago Apóstol, integrantes del Club de Leones.

Por su parte la directora, docentes y alumnos agradecieron la donación recibida, dejando sentado lo importante que es para ellos recuperar todo lo perdido, y poder de esta manera seguir brindando la educación que se pretende para los niños.

En otro orden de cosas los integrantes del Club de Leones informaron que ya empezaron las inscripciones para el Programa Internacional Sight First (La Vista Primero), que tiene como propósito principal la “Operación de Cataratas” en forma gratuita para todas aquellas personas carente de recursos económicos.

Finalmente indicaron que las personas que deseen efectuar donaciones, las pueden dejar en calle Saenz Peña 72 Altos, los días lunes a partir de las 21:45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here