Escuela Telma Reca: Desmienten versiones sobre la muerte de una alumna a causa de la vacuna contra el COVID

En tanto las autoridades educativas informaron que este viernes, los estudiantes serán vacunados contra el Coronavirus.

0
1339
Foto archivo.

En las últimas horas del miércoles, y durante la mañana de este jueves, la comunidad educativa de la Escuela Telma Reca ubicada en el barrio Los Álamos de La Banda, se vio convulsionada por la viralización de un audio (a través de las distintas redes sociales) en el cual de manera falsa informaron que una niña habría fallecido tras recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la profesora Patricia Gómez directora del local indicó, «estamos sorprendidos por el audio que está siendo viralizado. Queremos aclarar que los chicos que concurren a nuestro local educativo no fueron vacunados«.

Seguidamente puntualizó, «recién este viernes, el personal del Ministerio de Salud de la Provincia vendrá a nuestro local educativo para vacunar a los chicos de hasta 11 años».

Patricia Gómez acotó, «días pasados mantuvimos reuniones con los padres y tutores de nuestros estudiantes, y se les entregó una autorización. En su mayoría los padres han autorizado a sus hijos para recibir la vacuna contra el coronavirus».

La autoridad de la Escuela Telma Reca no ocultó su sorpresa por la viralización del audio, «no sabemos cual es su procedencia. Por eso tomamos la decisión de informar al personal policial para que se inicie una investigación, porque esta fake new ha causado desconcierto y como era de esperar preocupación». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here