Esmeralda Mitre: Dio negativo el primer hisopado realizado

0
444

Finalmente, se conoció el resultado del hisopado que le fuera practicado a Esmeralda Mitre. La actriz había sido internada el jueves en el Sanatorio Otamendi con síntomas de haberse contagiado de coronavirus.

El periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, informó a través de su cuenta de Twitter cómo había sido el primer testeo.

“Esmeralda Mitre se encuentra internada. Acaban de darle los resultados del primer hisopado por coronavirus. Dio negativo”, escribió.

Fue la misma artista la que había dado la noticia de su internación.

«Estoy internada en el Otamendi, me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, más dolor de garganta. Anoche ya no daba más, llamé a mi prepaga y me llevaron al Otamendi, donde me hicieron el hisopado», expresó.

Y agregó: “Me buscaron en casa, tenía fiebre hace tres días que subía y bajaba, dolor de garganta, llamé y me llamaron automáticamente y cuando llegué me hicieron el hisopado y tomografía de pulmones. Si sale positivo no será cómo será  los próximos pasos y si sale negativo tengo que esperar 48 hs más para que me hagan otro más».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here