Esperaba el colectivo, le cayó un poste de luz en la cabeza y murió

0
435

Una mujer de 28 años murió porque un poste de luz le cayó en la cabeza mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Además, un adolescente de 16 años recibió una descarga eléctrica y está grave.

El hecho ocurrió días pasados, cuando Gretel esperaba el colectivo en la calle Nuestras Malvinas al 2000. El poste de luz de la que estaba en la vereda le cayó y le golpeó la cabeza. Sin poder prevenirlo, ella no pudo reaccionar y murió por el brutal golpe.

Tiziano, un adolescente de 16 años, también resultó gravemente herido por el accidente: sufrió una descarga eléctrica.

Las imágenes que grabaron los vecinos son impactantes. La joven quedó tendida en el suelo durante varios minutos hasta que llegó una ambulancia. También denuncian que la municipalidad tardó horas en sacar el palo de luz que había quedado cortando la calle.

El Departamento de Seguridad del ENRE (Ente Nacional de Regulación de Energía) abrió un expediente administrativo y realizó una inspección en la zona en la que se encontraba ubicado el poste.

Walter Martello, interventor del organismo aseguró: “Independientemente de las responsabilidades civiles y penales que la justicia determine, el ENRE aplicará todo el peso sancionatorio de comprobarse la deficiencia en el mantenimiento del poste y la falta de atención a los reclamos realizados sobre el estado del mismo”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here