En una entrevista con el Corriere dello Sport, la conductora de la televisión italiana se refirió al presente del Inter, club donde juega Mauro Icardi y del cual ella es fanática. Por supuesto, uno de los temas abordados fue el de la crisis del club y del impacto de Wanda Nara en la pelea de su esposo con la institución durante la negociación por la renovación de su contrato.
“¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable”, se refirió muy duramente al rol de manager que lleva adelante Wanda, y responsable para muchos de empantanar las tratativas entre el jugador y el club.
Y con respecto a Icardi, agregó: “Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas”.
En los últimos meses, el conflicto entre el futbolista y el Inter fue escalando hasta el punto de que el DT Luciano Spalletti le quitó la cinta de capitán a Icardi luego de negarse a compartir un viaje a Austria para disputar un partido con su equipo.
El Trece TV