Esquema que gana no se toca: Gallardo insiste en River con su nueva propuesta

0
346

Las victorias en fila al comienzo de 2020 dejaron a River en lo más alto de la Superliga. Ante la partida de Exequiel Palacios, el técnico Marcelo Gallardo decidió modificar el 4-4-2 para convertirlo en un 5-3-2, con un central más y laterales con responsabilidades de extremos en ataque, y eso planea mantener de cara al duelo del domingo ante Central Córdoba (SdE) en el Monumental.

En el triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza por 1-0, el líder formó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Antes, en Avellaneda con el 2-1 sobre Independiente, Leonardo Ponzio y Javier Pinola también fueron parte.

Ante los buenos rendimientos colectivos que le permitieron suplir la ausencia del volante tucumano -ya en Bayer Leverkusen-, el Muñeco quedó conforme. Entonces, para la vuelta a Núñez con la intención de mantener al menos la ventaja de tres puntos sobre Boca y Argentinos, hay grandes chances de que repita la disposición táctica. Para los nombres, en cambio, habrá que esperar el desarrollo de las prácticas de la semana.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here