«Esta comunidad ha visto grandes signos del Señor»

0
565
El presbítero José Luis Aguilar, durante la misa de sanación desarrollada anoche en la parroquia Nuestra Señora de La Salette. (Foto La Banda Diario).

Anoche la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, vivió una jornada especial ya que recibió la visita del padre José Luis Aguilar quien presidió la misa de sanación. En la oportunidad rezó para que el corazón  de cada integrante de la comunidad sea restaurado.

El sacerdote, uno de los líderes de la Renovación Carismática de  América Latina, llegó a su ciudad natal para realizar unos trámites particulares y fue invitado especialmente para celebrar la Eucaristía.

En su homilía el presbítero señaló, «Dios tiene grandes señales y grandes sorpresas para todos nosotros».

Seguidamente indicó, «en este lugar (por la parroquia de La Salette), han pasado cosas maravillosas. Cuando era chico veía multitudes alabando al Señor. Cientos y miles de hermanos que recibieron la bendición del Señor».

A la vez especificó, «esta comunidad ha visto grandes signos del Señor. Por eso vamos a pedirle que hoy se renueve. Esta comunidad tiene una gran historia donde Dios obró maravillas; dio muestra de su poder  y a la vez la comunidad fue testigo de la alabanza».

Sobre el final de su homilía el padre Aguilar pidió a Dios que restaure el corazón  de cada uno de los miembros de La Salette.

Antes de la bendición final, el sacerdote invitó a los fieles acercarse al altar y encabezó una oración, en la cual pidió por los distintos problemas (físicos; psíquicos y espirituales) de los presentes.

Por último se debe mencionar que el padre José Luis Aguilar predicará en Chile; luego viajará a España donde visitará cinco ciudades anunciando la Buena Nueva de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here