Está confirmado el panel de Flor de la V en “Intrusos”

0
397

Definida la conducción de “Intrusos” desde el lunes que viene a cargo de Florencia de la V, la tarea urgente de los productores del ciclo fue terminar de cerrar el panel para el debut.

Allí iban a estar en principio Luis Ventura y Marcela Tauro, uno iba a dejar el espacio de Karina Mazzoco y la otra llegará de sus vacaciones para compartir la mesa.
Junto a ellos quedaban dos de las panelistas del elenco anterior: Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Y tentaron a Carlos Monti para dejar “Nosotros a la mañana” en eltrece y ser el quinto incluido en el panel.

Si la formula da el resultado esperado tratarán de instalar este grupo, pero todavía hay rumores sobre la posibilidad de Mariano Iúdica como conductor de “Intrusos” desde marzo. Si eso se cumple, Virginia Gallardo dejaría el ciclo definitivamente.

Como anticipamos en exclusivo y todos copiaron, Paula Varela y Karina Iavícoli se van con Pallares y Lussich a las mañanas de eltrece.

Publicada esta nota hubo muchas repercusiones. Hablamos con Carlos Monti y nos confirmó que se queda en “Nosotros a la mañana” y entre América y Jotax hubo una pica por Luis Ventura, que, finalmente, se queda con Mazzocco. El otro que eligió Artear con Carmen y Doman, es Pampito.

Por ahora el panel del lunes con Flor serán Marcela Tauro, Tartu, Maite, Lucas Bertero y Virginia Gallardo.

laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here