Cómo está la salud de Emilio Disi: «Le está dando una pelea muy dura al cáncer»

0
557

A casi dos meses de haber sido dado de alta, Emilio Disi se recupera en su casa, rodeado de su familia. En diálogo con Teleshow, Laura Ferrer, su hija del corazón, contó cómo está el actor, entre sesiones de quimioterapia y rayos y varios proyectos laborales.

«Dentro de su estado está bien», dijo la escritora y contó que la semana pasada su papá se hizo quimioterapia y que a fin de mes tendrá la última sesión. Además, el tratamiento al que se somete incluye rayos todos los días, lo que lo deja un tanto débil, pero él no pierde el optimismo.

«Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras (ella y sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo», agregó.

En estos últimos tiempos, el actor de Bañeros, Brigada Explosiva y Exterminators, entre otras películas, se convirtió en un verdadero luchador: «Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo».

A fin de mes Emilio terminará con su tratamiento y ahí podrá por fin recuperarse y reponerse. De cara a marzo, ya tiene varias propuestas para regresar al trabajo, lo que lo llena de energía y ganas de seguir adelante.

«Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmarBañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa de radio», contó Laura.

Para esto, una vez finalizado el tratamiento, los médicos, de a poco lo irán autorizando. Inquieto y ansioso por volver a su pasión, la actuación, Ferrer contó que si por él fuera, empezaría a trabajar antes, pero que los doctores aún no lo dejan: «Está desesperado por estar con su público, lo lleva en la sangre».

Hace unos días Emilio subió un video a las redes sociales en el que se lo ve en plena recuperación. Con miles de reproducciones, se llenó de comentarios buena onda y de apoyo, además de los de sus amigos de siempre, como Mauro Dana Alice, que se mantiene firme a su lado. Para su hija, eso es fruto de cómo es él: «Siempre fue tan buena persona y generoso, que no podía ser de otra forma».

«Emilio tiene una fuerza de voluntad que emociona», cerró Laura, mientras el público espera poder verlo pronto sobre las tablas o en pantalla, haciendo reír.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here