Katey Sagal y Mark Harelik se han sumado al elenco de la segunda temporada de la adaptación en acción real de One Piece, manga creado por Eichiro Oda. La noticia fue anunciada por Netflix en sus redes sociales.
Entre los nuevos miembros del reparto también se encuentran Daniel Lasker, Camrus Johnson, Jazzara Jaslyn, David Dastmalchian, Werner Coetser, Brendan Murray, Clive Russell, Callum Kerr, Julia Rehwald, Rob Colletti y Ty Keogh.
Conocida por sus roles en series como Sons of Anarchy y Married… with Children, la actriz Katey Sagal se convierte en uno de los fichajes más destacados hasta la fecha para esta serie.
Sin embargo, había una fuerte especulación y cierta decepción inicial ya que la actriz Jamie Lee Curtis fue considerada para el papel pero “su agenda no lo permitió”.
Por otro lado, Harelik, actor con una carrera en televisión y cine que incluye títulos como The Rookie y Jurassic Park 3, interpretará al Doctor Hiriluk, un ladrón convertido en doctor en la isla de Drum, en un curioso juego de palabras entre el apellido del actor y el nombre del personaje con una similitud casi idéntica.
Ambos actores aportan un peso significativo a la ficción televisiva, la cual ya ha ganado una base de seguidores fieles tras la exitosa primera temporada que se lanzó en 2023.
El elenco central de One Piece regresará a sus roles respectivos con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji. Además, vuelven Ilia Isorelys Paulino como Alvida, Jeff Ward como Buggy y Michael Dorman en el papel de Gold Roger.
En cuanto a la producción, Netflix, en colaboración con Shueisha, lleva adelante el proyecto bajo la supervisión de Tomorrow Studios, una empresa socia de ITV Studios. Matt Owens y Joe Tracz continúan como showrunners y productores ejecutivos, junto a Oda, Adelstein y Clements.
“One Piece” volverá con una temporada 2
La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata en la búsqueda del tesoro supremo, el “One Piece”, para convertir a Luffy en el próximo Rey de los Piratas.
La adaptación con actores reales no solo ha capturado los corazones de los fans del manga y anime original, sino que también ha atraído a una nueva audiencia a través de sus fantásticas historias hechas realidad con efectos especiales, tecnología avanzada y el talento de su reparto.
La primera temporada se filmó principalmente en Sudáfrica, un país que ha demostrado ser un lugar ideal para las elaboradas escenas de acción y los extensos paisajes requeridos por la trama.
La calidad de la producción y la fidelidad al material original han sido pilares claves en la aceptación positiva que ha tenido la serie desde su lanzamiento. Incluso, el propio mangaka japonés Eiichiro Oda otorgó su bendición a los protagonistas, porque ve en ellos la similitud con sus personajes.
La segunda temporada de One Piece aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero la expectativa sigue creciendo a medida que se desvelan más detalles sobre el reparto y la producción.
Fuente Teleshow