«Estaba hinchado y no se podía sentar», contó una naranjita

0
552

Una naranjita que trabaja en la zona de Forja contó a Cadena 3 los últimos momentos conscientes del hombre que falleció luego de permanecer dos días internado en el Hospital de Urgencias por una intoxicación con éxtasis.

Silvia, la cuidacoches aseguró que vio al hombre descompuesto en las afueras del lugar y que le dijo que «tomó una pastillita que en su vida había tomado».

«Empezó a ponerse blanco, muy pálido. Vino la Policía urgente, él estuvo con nosotros hasta el último. Se portó bien», dijo la naranjita.

La cuidadora contó que el hombre comenzó a vomitarse y la Policía «corría de un lado a otro sin saber qué hacer». «No lo pudo llevar porque medía 1,85 metros, estaba hinchado y no se podía sentar».

Según el relato de Silvia, tuvieron que esperar la llegada del 107, porque las otras ambulancias estaban en el interior.

Pablo Riera era oriundo de Rosario, y estaba en Córdoba para asistir a un espectáculo de música electrónica que se realizó el fin de semana en el Complejo Forja.

El hombre permaneció internado tres días e ingresó al Hospital de Urgencias con una «intoxicación por abuso de drogas» y un fallo «multisistémico».

Tras presentar muerte cerebral, su familia decidió donar los órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here