Estación Simbolar: Docentes organizaron un acto en homenaje a Belgrano a pesar de estar lejos de sus escuelas

0
277

Un grupo de docentes con domicilio en Estación Simbolar, se unieron para rendir un homenaje al Creador de la Bandera en el Bicentenario de su paso a la inmortalidad. En la ocasión estuvieron acompañados por efectivos policiales y vecinos del lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=DcZPYU5QO_8

Se trata de los profesores Patricia Tebes y Maira Tebes del Colegio Municipal «Ada Nilda Alderete»; Carlos Leiva del Colegio Agrotécnico La Granja y del Instituto de Formación Docente N° 7 de Clodomira;  Virginia Leiva del Agrupamiento del Km 0; y Fatima Chazarreta del Colegio Inti Huasi.

«No pudimos estar en nuestras escuelas, pero juntos conmemoramos al General Manuel Belgrano en una fecha tan significativa que nos hubiese gustado compartir con nuestros alumnos. Renovamos hoy nuestro compromiso de seguir formando a las nuevas generaciones y de esta manera les dejamos el mensaje de la importancia de amar y respetar a nuestros próceres y símbolos patrios desde donde nos encontremos por que somos hijos de esta tierra y nos debemos a ella», expusieron los docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here