Estación Simbolar: Ejecutan operativo para mejorar caminos en poblaciones rurales

0
501

A partir de un convenio celebrado con el Consejo Provincial de Vialidad, la Comisión Municipal de Estación Simbolar lleva adelante un amplio operativo de mejoramiento de caminos y desmalezamiento en toda su área de influencia.

Esta semana se realizaron tareas de desmalezamiento, desmonte, reapertura, nivelación y  enripiado de caminos vecinales en  los parajes de La Tijera, Nueva Trinidad y La Granja.

Según explicó el comisionado Facundo Omar Alderete, “estos son trabajos fundamentales para las comunidades rurales, que se ejecutan por con una flota de maquinarias pertenecientes al municipio, que está compuesta por una motoniveladora, una pala cargadora frontal, un camión regador y otro volcador”.

“Esto posibilitará una mejor transitabilidad y la accesibilidad para los vecinos de la zona, pero también tanto de docentes y alumnos que concurren a los establecimientos educacionales ubicados en estos parajes”, explicó.

A lo largo de un recorrido que hizo por La Tijera, Nueva Trinidad y La Granja, el comisionado pudo dialogar con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento.

En este sentido, Alderete recordó que el trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia permitió en los últimos años alcanzar objetivos fundamentales para el crecimiento de Estación Simbolar y sus alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here