Estación Simbolar: Estudiantes de la Escuela Técnica N° 3 recibieron tablets del programa Metas Digitales

0
219

Los alumnos de sexto año de la Escuela Técnica N° 3 «Prof. Julio Olivera», de Estación Simbolar, recibieron tablets correspondientes al programa «Metas Digitales». Este beneficio es destinado a los que cursan el último año del secundario.

En este caso, los chicos de las carreras de Técnico en Producción Agropecuaria y Técnico en Administración y Gestión de Empresas recibieron estas herramientas tecnológicas en una sencilla ceremonia que contó con la presencia del comisionado Omar Alderete y la rectora del establecimiento, María Cristina Pérez.

En este marco, el comisionado destacó que las inversiones en infraestructura educativa y equipamiento permitirán acortar brechas, con particular énfasis en el acceso gratuito a internet y al uso de dispositivos que faciliten contar con información y el desarrollo de capacidades que contribuyan al crecimiento de la provincia, con nuevas generaciones dotadas de conocimientos para superar mayores desafíos.

En esta misma línea, ratificó su compromiso con los estudiantes e instituciones de la zona, con las que ya se viene trabajando durante todos estos años, mediante mejoras edilicias, compra de materiales y contribuciones para quines requieren de ayuda de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here