El Estado Islámico creó un videojuego en el que incita a dispararle a Barack Obama

0
356
Foto Web

Partidarios del Estado Islámico en Indonesia lanzaron dos videojuegos que incitan a disparar contra el presidente Barack Obama y atacar al superhéroe Capitán América. Según informó el portal The Foreign Desk, están disponibles en la plataforma Android y fueron inspirados en personajes y juegos populares de EEUU.

Uno de ellos se titula Shoot Obama (‘Dispara a Obama’, en español) y está basado en un famoso juego de tiro con arco. Los usuarios deben apuntar y disparar al mandatario. Cuando un jugador acierta, se escucha un canto con la expresión en árabe «Allahu Akbar».

Otros dos juegos promovidos por yihadistas son Captain IS y Captain Ace IS (en referencia a las siglas en inglés del Estado Islámico).

En Captain IS, los jugadores tienen que atacar a un personaje parecido al Capitán América, mientras que los espectadores, incluidos niños, lo observan.

En Captain Ace IS, versión modificada de Ace Captain Junior, el usuario puede situarse a orillas del río Tigris evitando aviones y tanques de la coalición internacional.

Según recientes informes, el Estado Islámico padece una grave crisis financiera que ya provoca varios conflictos entre los comandantes de la organización terrorista, que se acusan mutuamente de sobornos y robos

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here