Estados Unidos: Un tiroteo cerca de una escuela termina con un muerto, tres heridos y un detenido

0
212

Durante más de una hora, cientos de jóvenes de una escuela secundaria de la pequeña localidad de Rockford, de 460 habitantes, en el condado de Spokane, vivieron una pesadilla cuando el sonido de varios tiros activó los protocolos en caso de un ataque o un tiroteo.

El edificio fue cerrado y los estudiantes se sentaron en el suelo, lejos de las ventanas. Aún no está claro cómo empezó el tiroteo ni cuáles fueron las motivaciones del atacante quien no fue identificado por las autoridades, informó la agencia de noticias EFE.

Al menos una persona murió hoy y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria del estado de Washington (noroeste de EE.UU.), informó el medio local The Spok.

El alguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich, informó que una de las víctimas del tiroteo falleció y que otras tres fueron internadas en el Centro Médico del Sagrado Corazón de Providencia y Hospital de Niños, ambos de la zona. La vocera de la institución médica, Nicole Stewart, dio el primer parte a los medios y destacó que los tres heridos se encuentran estables. No los identificó ni dio detalles sobre sus heridas.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here