Tras la detención de una pareja, oriunda de la provincia de Tucumán, por el supuesto delito de estafa en perjuicio de un comercio de electrodomésticos de Bandera; la policía continuó con los trabajos de investigación dispuestos por la fiscal Rímini.
De este modo allanaron dos habitaciones de un Hotel en Añatuya, ubicado sobre Ruta 92, donde la pareja se alojaba.
Allí el personal policial obtuvo como resultado el secuestro de un martillo percutor color negro y verde, una caja de color negra de plástico con juego de tubos de 108 piezas, dos destornilladores inalámbrico color amarillo y negro con cargador y dos cargadores, una agujereadora eléctrica, una amoladora de 115 milímetros, tres desmalezadoras, una caja sellada con rotomartillo, una caja plástico con tubos y llaves criquet, una valija, dos mochilas infantiles, un televisor led de 65 pulgadas; otros dos Televisores led de 32 Pulgadas, y un termotanque eléctrico de 80 litros.
Luego los efectivos tomaron conocimiento que otros elementos que habrían sido vendidos por estas personas por lo que se dirigieron al lugar de venta.
En ese contexto recuperaron un secarropa centrifugo, una torre de sonido, y un horno eléctrico con anafe. También el conserje del Hotel entregó un grupo electrógeno Honda, dos motosierras y tres caños metálicos de 1.50 metros. Estos elementos fueron entregados como parte de pago de las habitaciones ocupadas por estas personas.
Fuente: fm tradición añatuya