«Estamos cansados de andar en unidades que se paran cada dos cuadras»

1
287
Los choferes pidieron disculpas a los usuarios pero aclararon que también buscan beneficios para que puedan viajar en mejores unidades. (Foto La Banda Diario).

Choferes de las líneas de colectivos  1, 2, 3, 5 y 25 de la empresa de transporte «Juan Bautista Alberdi» continúan firmes con la medida de fuerza que iniciaron a las 15 horas del jueves dejando sin medio de transporte público de pasajeros a un amplio porcentaje de la ciudadanía bandeña.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario, los choferes señalaron: «Nosotros estamos pidiendo que se nos pague el sueldo de febrero, pero nuestra protesta no es sólo eso sino que desde hace varios meses nos están pagando por partes y queremos que esto se regularice».

También destacaron: «Desde la empresa nos dijeron que la situación económica no es buena y que estaban trabajando para solucionar el inconveniente, pero ya pasaron varios meses y la situación es la misma».

Por otra parte, los choferes señalaron: «Aclaramos, el paro no es sólo por el pago de sueldo, sino por una serie de cosas que queremos se solucione. La efectivización de los trabajadores que están en negro, mejora en las unidades y que se nos paguen las horas extras como corresponde».

Respecto al perjuicio que ocasiona la medida a la comunidad bandeña los choferes reflexionaron: «Pedimos disculpas a la gente, pero es importante que sepan que lo que nosotros pedimos también  es para su beneficio. Estamos cansados de andar en unidades que se paran cada dos cuadras, que no brindan el mínimo de seguridad ni a ellos ni a nosotros, realmente damos lástima y ya es hora de que exijamos un cambio».

1 Comentario

  1. Tienen razón, pero que también digan que ellos hacen lo que quieren, por ejemplo no cumplir con el recorrido ni las frecuencias, la gente a veces está una hora esperando, no pasr una escoba, ni hablar de un plumero en los asientos , mandar mjes. mientras manejan, etc,etc. Asi pretenden un boleto entre 4,50 y 5 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here