"Estamos muy cerca"

0
645
Foto: ABCDeportes

El “Dale campeón, dale campeón” retumbo en todo el vestuario local y no era para menos. Agua y Energía se encuentra a un paso de conseguir el anhelado ascenso a primera división. El máximo goleador Lucas Alomo volvió a ser la figura excluyente del partido y habló con nuestro portal: “Fue un partido difícil y complicado. Es que Yanda FC es un buen equipo y al quedar con un hombre de menos, se nos complico bastante. Pero menos mal que en el segundo periodo, cambiamos la actitud y logramos tres puntos clave para soñar con el principal objetivo del ascenso, ya que toda esta hermosa familia de Agua y Energía pretende”, expresó el centro delantero.

Agregó: “Todavía falta un poco más, pero desde a principio de años que venimos trabajando en silencio, ya que es un certamen muy duro y complicado el ascenso. En el primer torneo fuimos protagonistas y lo perdimos en las dos últimas fechas. Ahora parece que será diferente, ya que estamos muy cerca y metiendo el partido del lunes el pendiente con AA Suncho Corral, seguramente el miércoles podremos dar la ansiada vuelta olímpica. Todavía falta, nos mata la ansiedad pero hay que esperar”.

Al ser consultado por los dos goles, Lucas Alomo especificó: “El primero fue de una pelota parada que falló el defensor y solamente le tuve que aplicar un fuerte cabezazo. Y el segundo, después de dos amagues al defensor, la pude definir a un costado por arriba. Creo que fueron lindos…..” agrego.

Al final de la charla con ABC, Lucas Alomo añadió: “Creo que me quedó en Agua y Energía por lo bien que se portó esta entidad, desde los dirigentes y el cuerpo técnico que nos dieron la confianza necesaria en el equipo. Central Córdoba puede esperar, nosotros, hoy por hoy queremos el ascenso con Agua. Para eso nos rompimos todo para lograrlo, y falta todavía”, terminó diciendo el goleador.

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here