"Estamos separados definitivamente"

0
409

«Estamos definitivamente separados. No hay vuelta atrás«, aseguró Carmen Barbieri en un móvil para Intrusos. Con estas palabras, la actriz confirmó el fin de su relación de 25 años con Santiago Bal.

Los rumores de crisis empezaron a circular hace unos días cuando apareció Ayelén Paleo, bailarina de la obra, que dijo que Santiago estaba enamorado de ella.

«No soy la primera en ser cornuda«, tiró Barbieri y explicó que Bal «no me debe nada a mí ni yo a él, es dueño de hacer lo que quiera«. 

«Santiago tiene 75 años, me lleva veinte años, es un hombre grande, se merece vivir feliz e ilusionado y sentirse joven otra vez. Noto que está distinto, que tiene una ilusión. Hasta cambió su forma de escribir«, agregó.

Pese a estar separados, Carmen y Santiago seguirán trabajando juntos en teatro. La ahora ex pareja se reunió este mediodía con Javier Faroni, productor de Bravísima, para definir cómo seguirán para la próxima revista, Barbierísima

«Vamos a seguir la gira tal cual está. Nos queda un mes. El próximo año se está hablando», aseguró Carmen, quien reveló que el encuentro fue muy cordial y profesional.

Más temprano, Faroni contó que Ayelén Paleo fue desvinculada de Bravísima pero seguirá trabajando para la compañía. 

El productor también explicó que Santiago será el autor y director de la próxima revista que presentará, junto a Carmen, en Mar del Plata. «Mi idea es que Santiago se suba al escenario pero no está confirmado«, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here