«Estamos trabajando firme con la comunidad»

0
179

En la jornada del sábado, los directivos del Hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» realizó los festejos por el 40 Aniversario de la institución bandeña. El acto protocolar se concretará este martes, a partir de las 9 horas en el salón del nosocomio.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la doctora Liliana Garnica, directora del hospital señaló, «este aniversario encuentra a la institución en un trabajo firme con la comunidad no sólo con lo que es la atención de nuestros niños enfermos. Trabajamos internamente en el proceso de calidad para nuestros chicos y sus familias».

En cuanto a los servicios que están brindando la galeano explicó, «estamos atendiendo al niño una vez que no ha podido ser resuelto en su enfermedad; pero también tenemos el tratamiento o consulta ambulatoria que se hace y de guardia. Además, contamos con una red pediátrica que funciona en contra turno hasta las 20 horas. Ahí tenemos consultorios de especialidades y  consultorios clínicos, para ayudar a la demanda la cual es muy importante».

Con respecto a la habilitación del Centro de Salud Banda manifestó, «tenemos muchas expectativas. Actualmente trabajamos  en beneficio de la comunidad y de los niños».

Por último puntualizó, «se están haciendo trabajos para la integración en el Centro de Salud, es un desafío importante para toda la comunidad hospitalaria. Nos estamos preparando con el acompañamiento de las autoridades de salud. Hacemos capacitaciones, rotaciones del personal, para que todos estemos preparados para la complijidad que nos tocará atender en ese nuevo centro asistencial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here