Cómo estará el tiempo durante el brindis de Año Nuevo

0
812

El pronóstico del tiempo suele ser un dato esencial que condiciona la organización de las reuniones familiares, fundamentalmente en las fiestas. En este caso resulta relevante para planificar la celebración por Año Nuevo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el domingo  31 de diciembre de 2017 por la mañana, en la ciudad de Buenos Aires habrá «descenso de temperatura, cielo nublado y probabilidad de precipitaciones».

Desde el mediodía de esa misma jornada festiva se mantendría el mismo panorama -«cielo nublado con probabilidad de precipitaciones»-, pero se estima que las condiciones irán «mejorando hacia la noche».

En tanto, en las provincias de Córdoba y Santa Fe se prevé que habrá lluvias y tormentas durante la mañana; para la noche: «Inestable con probables precipitaciones» para la noche.  Esas mismas condiciones marcarían toda la jornada en Mendoza.

En el norte del país, en las provincia de Salta y Jujuy se registrarían tormentas aisladas a lo largo de todo el día.

En el sur de la Argentina, el domingo no habría precipitaciones en Rawson (Chubut) -se espera tiempo nublado-, pero hay probabilidad de lluvias en Río Gallegos (Santa cruz). De todos modos, habrá que seguir la evolución del pronóstico el viernes y sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here