Estas son las figuras que le dijeron sí al Bailando de Marcelo Tinelli

0
795

Con jurado definido y las audiciones ya iniciadas, Marcelo Tinelli se prepara para el regreso del » Bailando por un sueño 2023″. En ese sentido, el CEO de América dio a conocer la fecha tentativa para su estreno en la pantalla chica. Ahora, se confirmaron los participantes cerrados hasta entonces, y quiénes serán los ex «Gran Hermano» que pisarán la pista de baile por primera vez.

Pasando por Juliana Díaz y Juan Reverdito, la gran mayoría de los ex jugadores de «GH 2022» hicieron el casting para entrar al «Bailando 2023». Sin embargo, se supo que sólo cuatro fueron los llamados por la producción para formar parte del famoso ciclo.

Es así que el primero en estar confirmado fue Tomás Holder que, pese a ser el primer eliminado de la casa, logró ser convocado debido a sus controversiales declaraciones y envueltas en polémica, que lo hicieron más conocido que otros ex hermanitos que estuvieron más tiempo en el reality.

La pareja de Constanza Romero y Alexis «el Conejo» Quiroga también formarán parte del programa, aunque no bailarán juntos, sino que lo harán de forma separada con su propio partenaire. En el caso de la correntina ella pidió a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos del certamen.

Luego de varias idas y vueltas, Walter «Alfa» Santiago es el último ex «Gran Hermano» que pisará la pista. El ex hermanito mayor firmó contrato en paralelo con «Polémica del bar», por lo que estará en simultáneo en ambos programas.

Según «LAM», otra de las confirmadas es Anabel Sánchez, la joven de 18 años que se hizo viral por su casting para desfilar en Vogue. “Una gran decisión de Showmatch. Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva; alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar”, destacó Ángel de Brito.

Por otro lado, Cande Tinelli y Luciano «El Tirri», el primo de Marcelo Tinelli, serán otros de los concursantes celebrities del «Bailando 2023». La cantante, que se encuentra separada de Santiago Urrutia, eligió a Jony Lazarte como su bailarín y a «la Cata» como coach.

Tras su escándalo mediático y judicial con Rodrigo De Paul, Cami Homs es otra de las novedades para esta nueva edición del «Bailando». Desde que cerró su contrato, varios especularon sobre la posibilidad de que le toque bailar un tema de Tini Stoessel, la actual novia del futbolista.

En tanto, Coki Ramírez volverá a la pista de baile después de varios años. La cantante cordobesa alcanzó la fama con su participación en «Showmatch» y su buena onda con Marcelo Tinelli, con quien simulaba romance en las previas.

Finalmente, los últimos confirmados son Kennys Palacios, el asistente de Wanda Nara; y Lourdes Sánchez, la bailarina y esposa de Chato Prada. Asimismo, se supo que al estilista le aceptaron muchas condiciones para formar parte del «Bailando 2023», mientras que Lourdes busca un bailarín a «su nivel», pero que no sea «muy joven» para ella.

Fuente: diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here