Este domingo 18 se realizará el Primer Concurso de Comidas al Disco «Ciudad de La Banda»

0
809

Este domingo 18, a partir de las 8 y hasta las 18 horas, se realizará el Primer Concurso de Comidas al Disco «Ciudad de La Banda» organizado por la Asociación Santiagueña de Asadores en adhesión al 110 Aniversario de la Ciudad de La Banda.

El certamen -auspiciado por la Municipalidad de La Banda y la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA)- se desarrollará en el Predio Platea Cherro, ubicado en Media Flor en el departamento Banda.

Según lo informado por los organizadores las inscripciones ya están abiertas y pueden participar todas aquellas personas que disfrutan cocinar sus especialidades al disco. Cada equipo debe contar con hasta tres personas. Los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: 1140360097 o 1161549464.

Los cupos son limitados y el costo de la inscripción es de $ 2000. Habrá premios en efectivo y regalos sorpresas para los participantes. La fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Asadores.

La entrada para el público es totalmente libre y gratuita, habrá un espectáculo con músicos en vivo, siendo esta una oportunidad ideal para disfrutar de un día de campo al aire libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here