Este domingo arrancan las actividades por el mes patronal en honor a Nuestra Señora de La Salette

0
568

Este domingo 6 de septiembre bajo el lema «Con María de La Salette acercamos la esperanza», darán inicio las actividades en honor a Nuestra Señora de La Salette, cuya fiesta patronal será el próximo 19 de septiembre.

Al respecto el padre Ariel Muratore, administrador de la parroquia ubicada en el barrio Quilmes, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este domingo daremos inicio al mes de La Salette a las 09.30 horas con la celebración de la santa misa. Una de las actividades centrales será la Entronización de la Palabra de Dios en los Hogares de nuestra comunidad, esta actividad fue organizada por los miembros de la Catequesis Familiar (CAFA)».

Más adelante el sacerdote agregó, «el 10 del presente mes vamos a celebrar el Día del Laico Salettense una celebración que fue introducida a nivel mundial en el año 2010. Entonces todos los 10 de septiembre honramos a los laicos de nuestra comunidad».

«Para este día hemos previsto, a las 15 horas, celebrar la Santa Misa. Luego tendremos la representación de la Aparición de la Virgen de La Salette que estará a cargo de los miembros de Los Misioneritos», expuso el padre.

Además, del 10 al 19 se desarrollará la Novena correspondiente.

Por otra parte del 10 al 16, a partir de las 22 horas se hará un Seminario de Vida en el Espíritu Santo, la actividad estará a cargo del Grupo de Oración.

Del 16 al 18, a las 19 horas, se hará una reflexión sobre «La Reconciliación» a cargo de la Familia Camiliana Laica.

Por otra parte del 16 al 18, en el horario de las 20.30 habrá un triduo de alabanzas en torno al mensaje de María, esta actividad estará a cargo del Ministerio de Música Mensajeros de la Paz.

En tanto el 19 de septiembre, a las 09.30 horas, con la presencia de monseñor Vicente Bokalic se desarrollará la misa central en honor a Nuestra Señora de La Salette.

Posteriormente la Madre de Jesús recorrerá las calles de la ciudad derramando su bendición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here