Este domingo arrancan los festejos patronales en honor a la Virgen de La Salette

0
248

Este domingo, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de La Salette dará inicio a los festejos patronales. Entre las actividades programadas se destaca la presencia de monseñor Ariel Torrado Mosconi quien el próximo 31 de agosto administrará el Sacramento de la Confirmación a un importante grupo de jóvenes.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO los festejos darán inicio este domingo con la Celebración Eucarística que se desarrollará a las 9.30 horas y a las 20 horas.

Por otra parte se informó que a partir del 26 de agosto hasta el 31 se concretarán celebraciones Marianas en cada una de las pequeñas comunidades.

Para el jueves 29 de agosto, a las 18 horas se ha previsto la adoración al Santísimo Sacramento y luego se celebrará la Santa Misa.

A la vez explicaron que el viernes 30 de agosto, a las 20 horas, se desarrollará una misa donde se rezará especialmente por los enfermos.

Las actividades continuarán el sábado 31 con una misa muy especial ya que ese día un grupo importantes de jóvenes recibirán el Sacramento de la Confirmación. Cabe indicar que la Celebración Eucarística estará a cargo de monseñor Ariel Torrado Mosconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here