Este domingo arrancan los festejos por el 75 Aniversario del Club Villa Unión

Las celebraciones concluirán el dos de septiembre

0
423

Este domingo, darán inicio de manera oficial los festejos por el 75 Aniversario del Club Vila Unión. Con la colaboración del Municipio, las celebraciones darán inicio a las 15 horas con un torneo de fútbol femenino en donde competirán Club Villa Unión, Clodomira, Central Córdoba y Vélez de San Ramón.

Para el lunes se ha previsto desarrollar un partido de homenaje a las “Glorias del Club” en donde también se entregarán distinciones y una mención especial al ex jugador Juan Paz.

El sábado 25, en la sede social de calle Lorenzo Lugones y Berutti, se realizará un cuadrangular de básquet y diferentes exposiciones de dos de las disciplinas que se practican allí como ser taekwondo y patín.

El miércoles 29 se hará la vigilia con la participación de “Los Guarachoguers”, “Cali Guaracumbiero”, entre otros grupos. Y a partir de las 00, el lanzamiento de fuegos artificiales en donde se cumplirán 75 años del Club.

El 30 de agosto, la entidad deportiva celebrará el “Día del Niño” en las instalaciones del Club con una chocolatada, juegos y el sorteo de diferentes premios.

Los festejos concluirán el 2 de septiembre con un torneo infantil donde participarán la mayoría de los clubes de la ciudad y a las 20 la entrega de los premios a los equipos ganadores.

Al referirse a este acontecimiento, el jefe comunal, dijo: “Es un honor recibir al presidente del Club Villa Unión como así también a los demás miembros con quienes venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión no solo desde el auspicio sino también a través de diferentes torneos y actividades sociales y culturales en el estadio y en la sede social”.

Agregó: “En esta oportunidad, acompañándolos en una fecha tan importante como lo es su aniversario, el cual también formaran parte de los festejos de la ciudad. Por eso estamos muy agradecidos con ellos de confiar en el municipio”.

A su turno, el presidente de la institución, Ezequiel Roldan, expresó: “Estamos trabajando mucho en la organización de los festejos e invitamos a todos los vecinos a que nos acompañen. Y principalmente agradecer al intendente Mirolo y a todo el municipio que constantemente nos acompañan y trabajan junto a nosotros en cada una de las actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here