Este domingo arrancan los festejos por el Día del Empleado de Comercio

Gremio mercantil de ciudad Capital

0
640

Comenzó septiembre, un mes muy especial para los trabajadores mercantiles ya que el próximo 26 se celebra el Día del Empleado de Comercio. Por tal motivo el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital ha organizado una serie de actividades para agasajar a sus afiliados. Una de ellas será la bicicleteada familiar a desarrollarse este domingo, a partir de las 09.30 horas.

Al respecto la secretaria adjunta, Silvia Cheeín en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este domingo arrancamos con las actividades previstas para agasajar a todos los compañeros. La primera actividad que realizaremos será la bicicleteada de la familia mercantil. Saldremos de calle Mitre a las 09.30 y el recorrido concluirá en el Polideportivo de El Zanjón».

Añadió, «cuando lleguemos haremos diversos sorteos del cual podrán participar no sólo nuestros afiliados sino también aquellos que nos acompañarán. Además, se disputará un campeonato de fútbol infantil, del cual tomarán parte los hijos de nuestros compañeros».

Como si fuera poco se ha organizado un desfile de mascotas disfrazadas, peluquería canina, peloteros, caballos para recreación y estarán presentes los criadores de perros de raza. También se realizará una campaña antirrábica.

«Invitamos a todas las personas que concurran que lo hagan con sus mascotas, para que se le efectúen el control correspondiente y se las vacune con la dosis correspondiente», acotó Cheeín.

Los festejos continuarán el 9 de septiembre con la marcha aeróbica de la familia. La columna partirá de calle Mitre hasta el Polideportivo de El Zanjón. Habrá sorteos, se jugará un bingo familiar y la parte artística estará a cargo de academias de danzas.

El domingo 16 y por tercer año consecutivo se hará la exhibición de autos y motos antiguas, además de la presencia de grupos de rock y el cierre musical estará a cargo de Hugo Migueles.

Para el 23 de septiembre se hará el tradicional Festival Folclórico con la presencia de importante números artísticos.

Por último se informó que el feriado del 26 de septiembre (Día del Empleado de Comercio) pasarlo para el lunes 24 de septiembre. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here