Este domingo celebrarán la fiesta patronal en honor a San Luis Gonzaga

0
918

Este domingo 21, se celebra la memoria de San Luis Gonzaga «Patrono Mundial de la Juventud y de todos los Estudiantes». La Capilla, ubicada en Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta de la capital santiagueña, prepara la festividad para honrar a su Santo Patrono.

Este año debido a la situación sanitaria, lo realizan de una manera diferente ya que se hace a través de sus redes sociales que son:Facebook San Luis Gonzaga Santiago del Estero ,
Durante el mes de junio se comparten fotos, videos, testimonios, reflexiones sobre Jesús, la Virgen María y San Luis Gonzaga. También se realizan espacios de oración, catequesis y sobre la Novena Patronal que se desarolla hasta el sábado 20.
Precisamente, este sábado 20, a partir de las 22 horas, se realizará una Vigilia Artística Virtual.
En tanto, el domingo 21 se realizará la Santa Misa a partir de las 10:30 que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero Monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por el Presbítero Julian Maria Cueva (Administrador Parroquial).
Al final se realizará una bendición a los jóvenes, estudiantes, padres, familias y los enfermos.
Luego de la Misa se transmitirá el Festival Virtual San Luis Gonzaga donde habra cantos, bailes, obras de teatro y homenaje al Santo Patrono.
La Misa y el Festival será transmitida via streamming  por las redes sociales de la Capilla y será retrasmitida por distintos medios de comunicación de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here