Este domingo culmina la XIV Edición de la Siesta Salamanquera 2019

0
526

Este domingo, en el tradicional barrio Los Lagos llegará a su fin la XIV Edición de la Siesta Salamanquera 2019. En la oportunidad estarán presentes distintos artistas quienes entregarán lo mejor de su repertorio para el deleite de todas las personas que están visitando la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe recordar que la Siesta Salamanquera arrancó el pasado viernes con una importante concurrencia que se dio cita en el histórico patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, para compartir un momento con la mejor música folclórica. 

La fiesta continuó el sábado que contó con la presencia estelar de Peteco Carabajal.

Ya Esta Peteco… ia Viene Turayqui,Pablo Carabajal, Ultravioleta, Marcos Barrionuevo…. Metalen… Demoran…. hasta las 21hs estamos

Publicado por Juan Carabajal en Sábado, 2 de febrero de 2019

El brillante cantautor subió al escenario del patio de la Abuela e interpretó varias canciones para el jolgorio de los turistas que llegaron a La Banda deseosos de conocer nuestra cultura.

Además, de Peteco el público disfrutó del talento de Pablo Carabajal, Turayqui, Ultravioleta, Marcos Barrionuevo, entre otros.

Este domingo, llegará al final la Siesta Salamanquera un encuentro que año a año convoca a miles de personas quienes se acercan para conocer sobre la cultura bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here