Este domingo culminan los festejos por el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal

Barrio Los Lagos

0
545

Este domingo llega a su fin la denominada «Semana Carabajal», con la celebración oficial del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal. Como ya es tradicional los festejos se harán en el tradicional barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

Durante una semana, miles de personas provenientes de distintos puntos de la Argentina, colmaron el histórico solar bandeño y disfrutaron de la tradición más pura de la Cuna de Poetas y Cantores.

A lo largo de estos días, con marcado entusiasmo, los visitantes participaron de las variadas actividades que se programaron como por ejemplo la realización del Pre Chacarera, la primera Marcha Aeróbica y del movimiento cultural «Las manos de mi madre» por cuyo escenario desfilaron las principales figuras de la música folclórica bandeña como así también de la familia Carabajal.

Los festejos centrales serán este domingo, a partir de las 12 horas, en el escenario montado al frente de la casa de la Abuela Carabajal brindarán su espectáculo distintos artistas que se llegaron a La Banda para mostrar su arte.

Como sucede cada año, promediando la siesta bandeña, subirán a las tablas los integrantes del clan Carabajal. Musha, Cali, Walter, Peteco, Graciela, Demi, Roxana, Mariela entre otros, cantarán los temas clásicos que recorrieron todo el país y gran parte del mundo. 

De esta forma culminará una de las fiestas más tradicionales que tiene La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here