Este domingo llega la caravana histórica de veteranos de guerra

0
291

Este domingo, en horas de la tarde, llegará a La Banda la caravana histórica de veteranos de guerra, la cual partió desde La Quiaca con destino final Ushuaia.

Desde el Centro de Ex combatientes de esta ciudad se informó que la caravana arribará alrededor de las 18.30 a plaza Libertad de ciudad Capital y de allí se trasladará hasta La Banda, más precisamente al museo que los ex combatientes tienen en avenida Besares.

Posteriormente los héroes se trasladarán hasta la Plaza Belgrano donde compartirán un espectáculo, el cual fue organizado con el objetivo de agasajarlos.

Los ex combatientes bandeños se mostraron orgullosos de poder recibir a sus colegas quienes procuran unir al país, el conmemorarse este año el 30 aniversario del conflicto bélico que desencadenó la guerra de Malvinas.

Finalmente invitaron a toda la comunidad a participar de este importante acontecimiento, en el que se recibirá a un grupo de héroes que formaron parte de los miles de soldados argentinos que defendieron una porción del territorio argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here