Este domingo los bandeños celebrarán al Señor de los Milagros de Mailín

0
1167

Este domingo, a partir de las 09.30 horas, en la parroquia Santiago Apóstol se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín. La Eucaristía será presidida por el padre José Guadalupe Prado Guevara.

Por primera vez en la historia de los festejos en honor a Mailín, las celebraciones se desarrollarán a través de las redes sociales, ya que continúa vigente el Aislamiento Social Obligatorio y por tal motivo no se autorizan las misas con la presencia de fieles.

No obstante, y como una forma de acercar la Palabra de Dios a la comunidad, la Eucaristía será transmitida en directo a través de las redes sociales (en este caso puntual mediante el Facebook de LA BANDA DIARIO).

Cabe mencionar que la comunidad de Mailín (cuya capilla se encuentra ubicada en el barrio Besares y pertenece a la parroquia Santiago Apóstol) realizó el Triduo bajo el lema «Señor de los Milagros de Mailín Esperanza de tu pueblo sálvanos».

Apoyados en la tecnología, los animadores -a través de Whatsapp- distribuyeron el texto correspondiente a cada día. De esta manera los devotos en sus respectivas casas (que a lo largo de esta cuarentena, se conviertieron en santuarios) rezaron al Señor Forastero.

Este domingo, los fieles vivirán de una manera diferente una de las fiestas más significativas de la religiosidad de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here