Este domingo los mercantiles festejarán su día en el Polideportivo de El Zanjón

0
583

Este domingo, en el polideportivo ubicado en El Zanjón, a partir de las 13.30 los mercantiles festejarán su día. La actividad está organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital.

Cabe mencionar que desde principio de mes, el gremio mercantil, ha desarrollado diversas actividades en las que participaron activamente los trabajadores.

Los festejos culminarán este domingo con la realización del VII Festival Folclórico Solidario, con las actuaciones de reconocidos folcloristas. La entrada será un alimento no perecedero, los cuales serán distribuidos en distintos comedores de ciudad Capital.

Desde la organización se informó que el público podrá disfrutar de los shows que brindarán: Los Kijanos; Los Santiagueños del Río; La Trova Santiagueña; Edith Corpos; Mishqui Simi.

También se presentarán: El Tanque Rojas; Cristián Heredia; Grito Santiagueño; Los Sacheros Santiagueños; Los Infantes; Alejandro Díaz.

Además, Domingo Farías «El Sachero»; Los Taitas del Chamamé; Los del Corazón; Ballet «Potros del Tiempo».

El cierre será con el show de La Banda Ulisera.

Por otra parte se recordó que el Día del Empleado de Comercio se conmemora el 26 de septiembre, pero el feriado -por pedido de los empresarios- se corrió para el lunes 25 del presente mes, por lo que el lunes los negocios permanecerán cerrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here