Este domingo Marcelo Toledo se presentará en la Peña de Morfi

0
763

Este domingo, y por primera vez el cantautor bandeño Marcelo Toledo se presentará en el programa televisivo «La Peña de Morfi» que se emite todos los domingos por TELEFE. En la oportunidad el intérprete brindará su recital y cantará sus clásicas canciones.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Toledo comentó, «desde hace un tiempo venimos hablando con la producción de Gerardo Rozín. En estos días yo tuve unas presentaciones en Buenos Aires y logramos coincidir para que esté presente en este ciclo».

Más adelante puntualizó, «este domingo vamos hacer los temas que nos identifican, las canciones que nos vienen acompañando desde hace mucho tiempo y que se instalaron en el gusto de la gente. Gustito a Mistol es uno de los temas que la gente siempre espera cuando subimos a un escenario. Seguramente vamos a interpretar clásicos del folclore que hemos grabado en el último material editado».

«Este espacio que nos brindan en la televisión es muy importante para nosotros. Yo, como siempre digo, me siento un representante de la música folclórica de Santiago. Nosotros estamos muy agradecidos por la producción de Rozín», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here