Este domingo, Mitre debuta en la Copa Argentina Senior

0
243

Se confirmó el fixture conformado por 168 clubes pertenecientes a Liga Nacional Senior, Primera División Nacional Senior y Futbol Senior de la Amistad.

El torneo se disputará con una fecha mensual, en llaves eliminatorias a partido único, en una primera instancia en las propias regiones, para luego en las siguientes instancias, cruzarse con los clubes de otras regiones.

Los primeros de cada región, disputarán en Diciembre 2021, una final Nacional, en la cual el campeón ascenderá a el Super 18, Primera División nacional Senior 2022.

Por votación unánime en la reunión realizada el viernes, se eligió como sede de la final nacional 2021, la provincia de San Luis.

El plantel del Club Atlético Mitre integra la Región Norte y debutará en la Copa Argentina de Fútbol Senior este domingo a las 10, ante Deportivo Ciudad de Santiago en el Complejo Deportivo ubicado en El Símbolar

Los partidos son a puertas cerras al público y a la prensa.

Este es el plantel del Fútbol Senior: Arqueros Eduardo Campos, Ramón Diozquez.

Defensores Gustavo Collante, Raul Pintos (C), Gustavo Véliz, Lucas Luna, Julio Cejas, Cristian Suárez, Franco Farias y Gasoar Azan.

Mediocampistas Juan Manuel Acosta, Walter Marin, Fabio Zerda, Rafael Rodríguez, Marcos Molina y Diego Abdala.

Delanteros Omar Rea, Jorge Luna, Omar Coria Javier Montoya, Omar Tula Peralta y Raul Luna.

El Cuerpo Técnico está integrado por: DT (Dupla Técnica) Eduardo Ugarte y José María Luna; preparador Físico: Walter Tula Peralta; delegado: Juan Sayago; utileria: Ramón Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here