Este domingo Olímpico buscará un nuevo triunfo ante Libertad de Sunchales

0
631

Este domingo, a partir de las 22 horas, Olímpico enfrentará a Libertad de Sunchales por el segundo partido correspondiente a la serie de playoffs de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

El primer partido fue favorable a Olímpico que rápidamente tomó el mando y terminó imponiéndose 101 a 79 con actuaciones sobresalientes de Diego Guaita (20 pts. 5/8 en triples), Justin Williams (15 pts. 10 reb. 5 bloqueos) y Federico Van Lacke (16 pts.).

Los de Duró ganaron el juego aéreo (41 – 29) y pudieron desplegar todo su potencial a partir del segundo cuarto.

Uno de los jugadores más valiosos en el triunfo de Olímpico fue Diego Guaita que declaró lo siguiente una vez terminado el partido: “El equipo presionó de una buena manera. Supimos trabajar bien, hacer cambios defensivos con una gran labor de todos. La clave estuvo en la defensa, vamos a seguir pensando que esto recién comienza”.

“El equipo demostró en la serie regular que está bien, fue uno de los mejores equipos de local. Debemos pensar que puede ser larga la serie y ya cambiar el chip porque esto continúa”, agregó.

“Siempre hay cosas para corregir, sus tiradores nos lastimaron por momentos y debemos seguir apostando al juego colectivo que nos llevó a donde estamos”, concluyó el ala pívot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here