Este domingo se desarrollará la Velada de Gala del Día de la Independencia

Cine Renzi

0
199

Este domingo, a partir de las 21.30 horas, en las instalaciones del Cine Renzi se desarrollará la Velada de Gala para conmemorar el 202° aniversario de la Independencia de la Patria.

Según se informó la actividad está organizada por la Dirección de Cultura de la Comuna. Para esta oportunidad se ha organizado un show integral donde el público podrá disfrutar de la danza y la música nacional.

En tanto, el lunes 9 a partir de las 8.45 el intendente Pablo Mirolo encabezará en la Plaza Belgrano el izamiento de banderas, colocación de ofrendas florales y encendido de la llama votiva.

A continuación, a partir de las 10, tendrá lugar el acto protocolar en la intersección de avenida Besares y Sáenz Peña, donde se harán presentes autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y delegaciones escolares.

Desde el municipio se informó que en caso de continuar las inclemencias climáticas el acto oficial protocolar se realizará en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal ubicado en avenida Besares y Lavalle.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here