Este domingo se desarrollará un encuentro coral en la parroquia Cristo Rey

0
408

El próximo domingo 13 de octubre, a partir de las 11 de la mañana en la parroquia Cristo Rey, se presentarán dos grupos corales de la provincia de Santa Fe y el Coro Municipal Santa Cecilia.

Al respecto el profesor Juan Cano, director del Coro Santa Cecilia en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «por primera vez estos coros visitarán la provincia y mediante una gestión realizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Comuna local, los bandeños tendremos la oportunidad de apreciar su música».

Seguidamente acotó, «los coros santafesinos se presentarán en el Centro Cultural del Bicentenario de ciudad Capital, en horas de la noche; pero por la mañana estarán en La Banda, y el Coro Santa Cecilia los estará acompañando».

Juan Cano anticipó que los artistas santafesinos brindarán un amplio repertorio en el que incluyen música popular y clásica.

«Para nosotros es un enorme placer tenerlos en La Banda y será una gran oportunidad para que los bandeños puedan disfrutar de su interpretación», culminó el director del Coro Municipal Santa Cecilia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here