Este domingo se disputará un torneo de bochas en el Club Villa Juana

0
68

El próximo domingo, en las instalaciones del Club Villa Juana (ubicado en el barrio homónimo) se desarrollará un torneo de Bochas denominado «Tati Coronel». La competencia arrancará a las 09 horas. Además, la ocasión será propicia para presentar en sociedad a la flamante comisión directiva.

En este sentido Fabio Cáceres, vice presidente de la entidad deportiva en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «recientemente hemos realizado la asamblea y se eligieron a los integrantes de la comisión. En ese sentido como presidente fue electo, Víctor Sández; vice presidente, Fabio Cáceres; secretaria, Patricia Sández y tesorero, José Llanos».

Más adelante indicó, «el pasado 11 de septiembre nuestro club cumplió 73 años; y para celebrar hemos organizado un torneo de bochas (única disciplina que se está practicando) del que tomarán parte jugadores de Tucumán, Tintina, Clodomira y Las Termas de Río Hondo. Esta competencia llevará el nombre de Tati Coronel».

«Además, a través de esta competencia nos queremos unir a los festejos por el 110 Aniversario de La Banda», apuntó el directivo.

Por otra parte precisó, «hemos mantenido una reunión con el intendente Roger Nediani. En la oportunidad le contamos nuestro proyecto para mejorar las instalaciones del club. Nosotros queremos refaccionar el frente y algunas partes del interior».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here