Este domingo se entrega el Premio León de Honor 2014

0
308

Este domingo, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi se desarrollará la tradicional entrega del Premio León de Honor. La actividad está organizada por el Club de Leones «Doctor Jorge W. Abalos» de esta ciudad.

Cabe mencionar que esta distinción se entrega a instituciones del medio que se destacaron, realzando los valores morales, culturales, científicos y deportivos.

En esta oportunidad los rubros premiados y sus ganadores son:

• Rubro: Programa Radial de Difusión Solidaria: “Latidos” conducido por Marina Ruiz.

• Rubro: Empresario Solidario a Angel Salvatore Ananía.

• Rubro: Agrupación Bandeña que con su esfuerzo, superación y servicio luchan por la identidad nacional: Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Banda.

Según se informó el acto contará con la presencia de altas autoridades Leonísticas del Distrito, de Santiago del Estero y de otras provincias, autoridades gubernamentales, cíviles y público en general.

Además, se entregará una plaqueta al ganador del concurso Cartel de la Paz 2014 cuyo lema es “Paz, Amor y Comprensión”.

En esta oportunidad el Club de Leones La Banda «Dr. Jorge W. Abalos» ha seleccionado como ganador el cartel realizado por el alumno Rubén Alejandro Martín de 13 años perteneciente al 7º Grado B del Colegio Mater Dei de La Banda.

También otorgará menciones especiales a los alumnos: Mariana Vieyra y Valentín Acuña del Colegio San Pío de Pietrelcina, y Edma Nicol Minguez de 7º Grado A del Colegio Mater Dei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here