Este domingo se entregarán los Premios Madre Teresa

0
369

Este domingo 26 de marzo en Sasha Club, ubicado en Jujuy y Almafuerte, se realizará la primera edición de los Premios Madre Teresa, evento conducido por Jana Maradona, la hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

La ceremonia, organizada por el productor Rubén Gurnier, tiene como objetivo distinguir y destacar el trabajo social, responsable y comprometido de los santiagueños en los distintos ámbitos como la cultura, arte, deportes, política, salud.

Esta primera edición tiene una misión especial, despertar la solidaridad por los que menos tienen, ya que se ayudará a la obra de amor de la hermana Lucrecia de la Aldea de Ancianos San José de Loreto.

Cabe destacar que la comisión encargada de la selección tuvo la difícil tarea de elegir entre 500 postulados a 40 personas que serán premiadas por su destacada labor en la comunidad local.

Al respecto Gurnier manifestó: “invitamos a todos los santiagueños a este evento que tiene el fin de aportar nuestro granito de arena a la maravillosa obra de la hermana Lucrecia de la Aldea San José, donde conviven abuelitos que fueron abandonados por sus familias o quedaron solos, dónde reciben atención y mucho cariño“.

Es importante destacar que serán premiados personas de todo el interior provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here