Este domingo se hará la Navidad del Pueblo

0
299

Este domingo, a partir de las 21 horas en la Plaza Belgrano, se llevará a cabo la tradicional «Navidad del Pueblo». La actividad está organizada por la Municipalidad de La Banda.

Sobre el particular el intendente Pablo Mirolo comentó, «vamos a comenzar los festejos este sábado en la cancha de Quilmes. En la oportunidad compartiremos con los vecinos de la zona un momento muy especial, teniendo en cuenta la llegada de la Navidad».

«Esta actividad la hemos denominado la Navidad en los barrios. Los vecinos, a partir de las 19 horas, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en vivo. Hemos invitado a todas las comunidades religiosas para que nos acompañen», explicó.

En tanto el domingo, en la Plaza Belgrano, «haremos la Navidad del Pueblo, habrá orquestas en vivo y haremos un brindis».

Para esa jornada se ha previsto la actuación de Valeria Díaz; Freddy Argañaraz; Sacha Trío y los integrantes del Ballet Municipal Julio Argentino Gerez harán la representación del pesebre viviente.

«Nosotros queremos que esta jornada sirva de reflexión, y vamos a pedir por paz y esperanza, son momentos donde debemos estar juntos y unidos para tener la ciudad que todos nos merecemos», concluyó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here