Este domingo se presenta Traxtornada en Adatise

0
707

Este domingo 15 de abril “Traxtornadas o la casita de madre Perla”, obra de teatro del grupo “Barrilete” se presentará en Sala de teatro ADATISE.

“Traxtornadas o la casita de madre Perla” es una creación colectiva dirigida por Lic. María Emilia Bianchi que trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia. De esta forma es que esta familia nos permite entrar en su intimidad y mostrarnos parte de su vida. La convivencia está llena de tensiones y luchas poder.

La obra intenta deconstruir el concepto de “familia” como algo sagrado y sobre todo de “familia santiagueña”. La religión, la diversidad sexual, el aborto, la violencia de género, el abuso infantil y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Actúan en la obra: Leandro Díaz como Tía Romelia, Belen Camus Birchner como María Mayor, Julieta Paz como María del Medio y Romina Angela Coronel como María Menor.

La función se realizará a las 21:00 hs en Sala de Teatro ADATISE (Libertad 175) y al finalizar la misma se contará con un desmontaje o conservatorio a cargo de Mauricio Sarmiento, referente teatral y de Julieta Saracco y Silvia Borsellino, especialistas en género.

El valor de la entrada es de $150 con capacidad limitada. Las anticipadas pueden conseguirse en Sala de Teatro ADATISE en horario comercial o comunicándose al 3854196551.

“Traxtornadas o La casita de madre Perla” ganó el primer premio en la Fiesta Provincial del Teatro 2017 organizada por el Instituto Nacional del Teatro, siendo seleccionada como la mejor obra santiagueña ciclo 2017 que representará a la provincia a nivel Regional y Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here