Este domingo se realizará la vigilia por los 30 años de la guerra de Malvinas

0
1463

Este domingo primero de abril, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la Vigilia y Mateada Popular para conmemorar los 30 años de la Guerra de Malvinas. Cabe indicar que esta actividad está organizada por el Centro de Veteranos de Guerra de La Banda y se llevará a cabo en el Museo Héroes de Malvinas, ubicada en avenida Besares 742.

Al respecto los organizadores informaron que todo comenzará a las siete de la tarde con la recepción de autoridades, colegios, centros de jubilados y público en general.

Posteriormente se realizará una visita al museo y comenzará la mateada.

Alrededor de las 2o horas se proyectarán documentales de Malvinas; una hora más tarde se entonará la Marcha de Malvinas en quichua que estará a cargo de los Niños Quichuistas de Fernández.

Para las 22 horas se ha previsto la presentación de diversos grupos folclóricos. Los organizadores destacaron que el show durará, aproxidamente, dos horas e inmediatamente se entonará el himno nacional que estará a cargo de la Banda de Música de la Provincia y se está previsto el paso de cuadrillas de aviones de combate.

Finalmente se indicó que todas estas actividades culminarán con una salva de bombas y posterior desconcentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here